banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere hombre atropellado


Publicación:12-11-2019
++--

Los paramédicos revisaron al lesionado, percatándose de que la persona ya no contaba con signos vitales.

Monterrey, N.L.-A unas cuadras de su domicilio, un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por un transporte urbano, ayer lunes en la Colonia Guadalupe Chávez, en Ciudad Guadalupe.

El conductor del camión dio una vuelta a la derecha, sin percatarse que en ese momento cruzaba el ahora occiso, por lo que lo impactó y arrastró algunos metros, para luego detener su marcha a unos metros.

Aproximadamente a las 07:00 horas se registró el accidente, en el cruce de la López Mateos entre la Avenida Eloy Cavazos y Carlos González, en el sector antes señalado, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron al lesionado, percatándose de que la persona ya no contaba con signos vitales.

Después de que se confirmó la muerte del peatón, la zona de los hechos fue resguardadas por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, quedando los carriles laterales de Eloy Cavazos cerrados.

La persona fallecida fue identificada como Ignacio Rodríguez Galván, de 63 años de edad, quien murió de manera instantánea, ya que las llantas de la unidad de pasajero le pasaron por encima, primero las delanteras y posteriormente las traseras en las que se quedó atorado.
El camión que privó de la vida  a la persona es una Ruta 214 económico 50, el chofer fue auxiliado por paramédicos, ya que después de los hechos y al percatarse de la muerte de la persona sufrió una crisis de histeria, sin que fuera identificado en ese momento.

En una ambulancia el operador del urbano tuvo que ser llevado a un hospital para que pudiera ser estabilizado.
Unos minutos después del accidente, arribaron al lugar familiares y conocidos el ahora occiso, que lo identificaron ante las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver del peatón, así como la zona de los hechos.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del occiso, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La unidad de pasajeros fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Aunque la vialidad en los carriles principales de Eloy Cavazos no se vio afectada, ante los automovilistas que Bajaban la velocidad para ver lo qué había pasado se hizo tráfico durante algunas horas.

MUJER

La Policía investiga la muerte de una mujer, en hecho ocurridoayer lunes en la mañana en el municipio de Apodaca, pues iba a buscar trabajo a un parque industrial y no llegó.

El hallazgo lo realizaron obreros de una empresa, quienes observaron el cuerpo de una mujer tirado a un costado de la carretera Miguel Alemán, minutos antes de las 07:00 horas, e hicieron el reporte creyendo que tal vez había sido atropellada.

Personal de rescate de Protección Civil de Apodaca, así como paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al punto señalado, frente al Parque Industrial Monterrey, para brindar el auxilio.

Pero al revisarla notaron que ya no presentaba signos vitales.

No se supo determinar la causa de su muerte, dado que no presentaba golpes o lesiones visibles, y se pudiera pensar que se trató de una muerte natural.

Pero hay dudas ya que la víctima es una persona de edad media, de aproximadamente unos 40 años de edad.

Una mujer presuntamente andaba buscando trabajo y se dirigía a una entrevista, dado que entre sus pertenencias traía un legajo con papelería personal y una solicitud de empleo.

Policías municipalesacordonaron el área para resguardar el cadáver mientras se hacían los trámites correspondientes.

La ahora occisa era de complexión regular y cabello castaño, vestía unosleggings negros, sudadera azul marino con la leyenda "Emerson" y tenis en color gris.

La autoridad cuenta ya con la identificación de la desafortunada mujer, pero se reservó su identidad para no entorpecer las indagatorias.




« Redacción »