banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Chocan contra tráiler y salen heridos


Publicación:12-11-2019
++--

Fue en un tramo recto donde el coche se estrelló en la parte trasera de la caja del tráiler.

Monterrey, N.L.-Cinco integrantes de una misma familia resultaron lesionados ayer, luego de que el automóvil en que viajaban chocara contra un tráiler el domingo en la noche, en el municipio de Galeana, informó Protección Civil del Estado.

Agregó que los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 21:00 horas, en el kilómetro 184 de la Carretera Monterrey-México, a la altura del Ejido Navidad.

Rescatistas trasladaron a un nosocomio de aquella localidad a dos de los heridos más graves, mientras que los otros tres resultaron con ligeros golpes que no ameritaron su hospitalización, afortunadamente.

La familia se desplazaba con dirección al norte en un automóvil compacto de color azul, cuyo conductor perdió el control al parecer por lo mojado del pavimento.

No se sabe exactamente si fue una dormitada o lo resbaladizo de la carpeta asfáltica, por lo que el conductor impactó a la pesada unidad por alcance.

Fue en un tramo recto donde el coche se estrelló en la parte trasera de la caja del tráiler.

Todo el frente del auto quedó destrozado.

Por lo aparatoso del accidente se pensó que habría heridos graves, pero por fortuna nadie resultó severamente afectado o en riesgo de perder la vida.

Dado lo aparatoso del accidente, se movilizaron cuerpos de rescate de Arteaga, Coahuila, así como de Galeana.

Tres heridos pasaron a un hospital de Saltillo, Coahuila.



« Redacción »