banner edicion impresa

Local Estado


Protestan por el mal servicio de dos rutas


Publicación:12-11-2019
++--

Protestan por el mal servicio de dos rutas

Monterrey, N.L.-Ante el mal servicio que brindan las rutas 13 y 310, el Colectivo Únete Pueblo se manifestó en los alrededores de la estación del Metro San Bernabé para exigir la mejora del servicio y a su vez recabar firmas y quejas de los usuarios que serán llevadas a la Agencia Estatal del Transporte.

Rocío Montalvo, líder de Únete Pueblo, señaló que en el caso de la ruta 13 los usuarios padecen debido a la poca frecuencia de paso de las unidades, mientras que en la ruta 310 las malas condiciones aquejan a los usuarios.

"Estamos atendiendo el llamado, es de recordarle al gobernador que sus compromisos de campaña eran, que todo aquel transportista que no cumpliera con lo establecido en su permiso, pues simplemente que se vaya", expresó Montalvo.

Por otra parte, luego de que los diputados locales dieran a conocer que la Ley de Movilidad saldrá para el mes de diciembre, Montalvo Adame comentó que están a la espera de que abran el predictamen para poder tener certeza de que lo que están demandando se está integrando.

"Nosotros estamos exigiendo que la ley salga en este año y que se asigne presupuesto para poder tener el plan de infraestructura - movilidad, el cambiar el esquema tarifario para hacerlo posible", puntualizó.

Por último, respecto a la propuesta de implementación de un "impuesto verde", por parte de Samuel García, Montalvo Adame aseguró estar de acuerdo con el senador de Movimiento Ciudadano.



« Redacción »