banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Busca Estado impulsar economía con nuevo modelo de trabajo


Publicación:12-11-2019
++--

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de Nuevo León.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de Nuevo León, se trabaja en un esquema de colaboración con la sociedad, en busca de crear un entorno favorable para la economía, mediante un modelo de trabajo que realiza el Gobierno del Estado.

El modelo propone un esquema en el que actores representados por los trabajadores y sus sindicatos; universidades y escuelas técnicas; el sector privado y Gobierno, aporten su talento, conocimientos y experiencia al crecimiento de la economía de la entidad.


Roberto Russildi Montellano, Secretario de Economía y del Trabajo, informó que este modelo de trabajo buscarán que la sociedad colabore, participe y presente sus inquietudes en pro del crecimiento económico.

“El Gobierno debe de desempeñar un papel muy importante, ser el líder organizador del esfuerzo de todos, y debe de proveer las condiciones propicias para que podamos llevar a cabo un buen desarrollo económico”, dijo.


Por su parte, Jaime Rodríguez Calderon, Gobernador del Estado dijo que los empresarios pueden colaborar con la administración, para decirles cómo trabajar con ellos, para que sigan generando riquezas.


“Ustedes quienes producen la riqueza, quienes generan empleos, quienes pagan impuestos puedan en cierta medida decirle al Gobierno qué tiene que hacerse en este sentido, porque lo más importante que tiene Nuevo León es la generación de riqueza”, dijo.


“Tenemos que trabajar todos juntos y yo los convoco a ello. Ayúdenos, síganos ayudando, nos han ayudado enormemente, ustedes son la base de este Estado y de este Gobierno y de todos los Gobiernos, porque sin ustedes no tendríamos los recursos”.


“Quiero agradecerles esta iniciativa que se va a generar en una acción importante, les aseguro, seguirán siendo ejemplo ustedes; y si ustedes son ejemplo, Nuevo León es un ejemplo”, puntualizó.



« Redacción »