banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan sin seleccionados


Publicación:12-11-2019
++--

Monterrey se prepara para el amistoso ante América el próximo fin de semana.

A pesar del parón de la fecha FIFA donde no habrá jornada de Liga MX durante esta semana, esto no es motivo para relajarse en el Monterrey y hoy reportó la mayoría del plantel al entrenamiento, a excepción de algunos casos en particular.

Los jugadores que no se presenciaron en la práctica de la tarde fueron los seleccionados nacionales Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez, César Montes y Jesús Gallardo, además de Carlos Rodríguez, Jonathan González y Stefan Medina.

Pizarro, Vázquez, Montes y Gallardo viajaron a la concentración de México para los partidos ante Panamá y Bermudas, mientras que Rodríguez y González fueron convocados por la sub 22.

Stefan Medina hizo lo mismo y viajó con la Selección de Colombia, la cual tendrá compromisos ante Perú el jueves 11 de noviembre y también el martes 19 cuando enfrenten a Ecuador.

Se esperaría que estos 7 jugadores reporten con el club albiazul el miércoles 20 o el jueves 21 del presente mes, y sea de esta forma cuando en esas fechas se puedan reintegrar a la par de sus compañeros para preparar el partido ante el Atlas de Guadalajara, juego fundamental para los albiazules en búsqueda de la calificación.

Con el objetivo de no perder fondo físico y cerrar de la mejor forma el torneo, Monterrey sostendrá un partido amistoso ante las Águilas del América en Houston Texas, esto a las 18:30 horas en el BBVA Stadium.



« El Porvenir / Alberto Cantú »