banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Retomará Anahí su vida profesional


Publicación:13-11-2019
++--

La cantante anunció su regreso al trabajo con un nuevo proyecto.

Los seguidores de Anahí pueden comenzar a saltar de alegría, pues la actriz y cantante sigue dando buenas noticias a sus fans, y luego de anunciar en Quién que se encuentra embarazada de su segundo hijo varón, ahora ha dado a conocer que en los próximos días regresará a su vida profesional.

Aunque no será en la actuación ni el tan esperado regreso de RBD, la cantante estará más cerca de su público a través de un nuevo formato.

La cantante y actriz reveló que el próximo 14 de noviembre debutará en el medio digital a través de un podcast en el que contará parte de su vida.

En el adelanto que compartió, la ex RBD se mostró agradecida con el cariño de sus seguidores y confesó que a pesar de su ausencia de los escenarios ella ha seguido trabajando en algunos proyectos como este, y además relató parte de la forma en la que decidió darle la noticia de su embarazo a su esposo.

Hasta este momento se desconocen más detalles del proyecto con el que Anahí vuelve a su vida laboral luego de varios años de ausencia.

Hace unos días la cantante y actriz reveló el sexo de su bebé y el nombre que le dará a su segundo hijo.



« Especial »