banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sobresalen infantiles en Guantes de Oro


Publicación:13-11-2019
++--

El evento fue todo un éxito gracias a la paridad de los combates

Monterrey, NL.-Con una buena técnica de boxeo, pugilistas de la categoría Infantil Mayor se llevaron los aplausos en la función del certamen Guantes de Oro efectuada en la casa del Ex Boxeador con sitio en la Colonia Independencia.

El evento se estructuró por 10 peleas, en seis de ellas los protagonistas y futuros monarcas del boxeo estatal dieron dotes de calidad en sus combates y esto les produjo victorias, de las cuales una fue de manera unánime y las demás por superioridad.

La primera pelea la llevó a cabo César Aguilar del CDDI, quien venció en su combate por la división de 63 kilos a José Guillen, boxeador oriundo de Tamaulipas.

Fue en el tercer round en la pelea llevada a cabo en la categoría de 52 kilos, donde Diego Calderón derrotó a Alfredo Sánchez, quien pertenecía al Centros Comunitarios por RFC.

Fue en el peso de 64 kilos donde Samuel Pérez venció a Luis Portillo, esto en el segundo round, mientras que Uriel Rojas hizo lo mismo ante Edgar Jiménez.

El cuarto combate se efectuó entre Alex García y Enrique Ayala, duelo en el que García salió avante, además de que Juan Rodríguez venció a Álvaro Medina.

En el aspecto juvenil se desarrollaron tres peleas, en la categoría de los 56 kilos Christopher Cabriales derrotó a Jesús Zúñiga, mientras que Alexis Cortes igualmente le ganó a Jesús Morán y finalmente en los 75 kilos Luis Rodríguez pudo ante Carlos Balderas.

En Primera Fuerza Santiago González, de Santa Catarina, derrotó en la división de los 64 kilos a Ángel de Jesús Reyes por decisión unánime.



« Redacción »