banner edicion impresa

Deportes Rayados


Filtran playera de Rayados para el Mundial de Clubes


Publicación:13-11-2019

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

La playera es sobria, sencilla y únicamente con un patrocinio, esto sucede ya que la FIFA únicamente le permite a los clubes el incluir poca publicidad

Monterrey, NL.-Rayados quiere ir al Mundial de Clubes con ilusiones renovadas, pero también con jersey nuevo y lujoso.

Fue ayer cuando se filtró a las redes sociales el supuesto diseño de la playera albiazul con la que el equipo disputará sus partidos en el Mundial de Clubes, la cual terminó por agradar a la mayoría de los simpatizantes albiazules.

La playera es sobria, sencilla y únicamente con un patrocinio, esto sucede ya que la FIFA únicamente le permite a los clubes el incluir poca publicidad en la camiseta, producto de esto en Rayados decidieron utilizar el logo de “Oxxo” un poco debajo de la marca deportiva que los viste así como también de su propio escudo.

En la imagen donde sale la playera que utilizarán para el certamen continental, al fondo también aparece el Estadio BBVA por dentro y una leyenda que dice “Los Rayados ante el Mundo”.

El debut del Monterrey en el Mundial de Clubes será el 14 de Diciembre, día en el que enfrentarán al ganador de entre Al Sadd y el Hienghene Sport de Nueva Caledonia, campeón de Oceanía.



« Redacción »