banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta enfermera herida en choque


Publicación:13-11-2019
++--

La afectada dijo que tiene ocho meses de embarazo, pero afortunadamente su vientre no sufrió algún malestar.

Monterrey, N.L.-Una enfermera de la clínica 39 del IMSS sufrió algunas lesiones, después de ser impactado su vehículo por un tráiler en la Avenida Lincoln, dentro de la Ciudad Solidaridad.

La afectada dijo que tiene ocho meses de embarazo, pero afortunadamente su vientre no sufrió algún malestar.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente sucedió en la Avenida Lincoln y la calle De los Astros, frente a la Estación Sendero de la Ecovía, a la altura de la Colonia Barrio Estrella.

La afectada es una mujer de 28 años de edad, quien prefirió omitir sus generales, mencionando que radica en uno de los barrios de Solidaridad.

La mujer dijo que salió de trabajar en la clínica 39, en la Colonia Paseo de las Mitras, por lo que en ese momento se dirigía a su casa a bordo de un automóvil Nissan Versa.

Dijo que se trasladaba por el carril que está ubicado a un costado de la zona exclusiva para Ecovía.

En forma repentina, un tráiler que viajaba por el carril central repentinamente invadió su carril de circulación y terminó impactándola.

La pesada unidad era un tráiler Kenworth que transportaba rollos de acero.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la afectada, pero esta no quiso ser llevada un hospital.

Por espacio de una hora el percance ocasionó intenso tráfico, al inhabilitar durante ese tiempo dos de los tres carriles de la vía en dirección al poniente.
Los hechos ocasionaron todo un caos vehicular, pues los automóviles tuvieron que subir por banquetas y el carril de la ecovía.

Oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento de los hechos para poder deslindar responsabilidades.




« Redacción »