banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gracias a él


Publicación:13-11-2019
++--

Gracias a Nico Sánchez, Rayados aún tiene posibilidades de calificar, esto porque los goles del argentino han significado triunfos valiosos para la Pandilla

Monterrey, NL.-El salvador del Monterrey no es Funes Mori, Dorlan Pabón o en gran parte Antonio Mohamed, el gran responsable de que aún tengan posibilidades de calificar es ni más ni menos que el defensa goleador Nico Sánchez.

El veterano zaguero de la Pandilla ha ayudado al cuadro albiazul con puntos valiosos, resultados importantes que los han orillado a depender de ellos mismos para buscar calificar en la última jornada ante Atlas.

Los albiazules no solamente cuentan con la valía defensiva del argentino, también con sus goles, tantos que han significado hasta 12 puntos de los 24 en total que llevan hasta este momento.

Cuando marca Nico, Monterrey triunfa y saca resultados apurados. En la Jornada 5 ante el Toluca en el Estadio BBVA, fue el central quien cerró la victoria rayada tras marcar de cabeza al minuto 55.

Jornadas después, Rayados se complicó la existencia y se dificultó sus posibilidades de estar en una buena posición en la tabla, eso sucedió ante el Puebla en el Gigante de Acero donde ganaron apuradamente con gol al 76 del sudamericano.

En ese compromiso los albiazules iban ganando tranquilamente por diferencia de dos anotaciones, pero el Puebla reaccionó e igualó todo en el Estadio Rayado, a lo que a quince minutos por terminar el partido, apareció el defensa goleador y le dio a los regios otro triunfo importante para no rezagarse en la tabla.

La misma historia continuó en los siguientes duelos ya que hubieron empates y derrotas poco presupuestadas para los hoy dirigidos por Antonio Mohamed, pero gracias a Nico ganaron en Pachuca y semanas después en Tijuana.

Ante los Tuzos ocupaban si o si los tres puntos, de no suceder esto quedarían eliminados a falta de algunos partidos en el campeonato, pero Sánchez apareció a la hora buena y su anotación encaminó el resultado positivo para los de Mohamed en el Hidalgo.

Ante Veracruz se complicaron y empataron de forma inesperada y ahora la tarea era ir a Tijuana y de nueva cuenta sacar los tres puntos.

Aspecto que volvió a suceder y donde otra vez el defensa goleador registró una diana, con esto ayudó al equipo a ganar para ahora depender únicamente de ellos e intentar calificar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

DATO: En total han sido 7 la cantidad de goles de Nicolás Sánchez en este semestre de Junio a Diciembre con el Monterrey, esto si contamos su anotación ante U de G en Copa MX en la jornada 1 del certamen copero.



« Redacción »