banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayadas ya conoce sus horarios para Liguilla


Publicación:13-11-2019
++--

Los duelos en la Fiesta Grande comenzarán el próximo jueves 14 de noviembre

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey tuvieron una gran campaña, fueron líderes absolutas con 48 puntos y ahora ya conocen quien será su rival, la hora y el día donde sostendrán el duelo de Ida en los cuartos de Final.

Las contendientes de las albiazules serán las rojinegras del Atlas, plantilla que calificó como octavas a la Fiesta Grande y recibirán a las regias el próximo jueves en punto de las 15:45 horas en el Estadio Jalisco.

Mientras que la ida será en tierras tapatías y en el mítico recinto del Jalisco, la revancha será en el Gigante de Acero el lunes 18 de Noviembre a las 19:00 horas de la noche.

Se esperaría que por el gran torneo que tuvieron, acompañadas de su racha de 10 partidos con victorias consecutivas, Atlas Femenil no sea un rival complicado para las Rayadas y las regias superen de manera sencilla la ronda de los cuartos de final.

Otro de los duelos atractivos el día jueves cuando se inaugure la Liguilla será el partido de Tigres Femenil y las Xolas de Tijuana, dicho compromiso dará sitio en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 horas.

Los restantes encuentros serán el día viernes, primero en el duelo entre Pachuca y Toluca en el Hidalgo a las 17.00 horas y posteriormente el Clásico Nacional a las 21:00 en el Estadio Akron.



« Redacción »