banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a joven con droga


Publicación:13-11-2019
++--

Los hechos se registraron en las calles de Paseo del Huerto y Paseo del Rincón, en el sector antes referido.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil arrestaron a una persona que portaba diversos gramos de droga entre sus ropas, ayer martes en calles de la Colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Los efectivos de la policía estatal realizaban su recorrido de rutina, momento en que se percataron de que la persona intentaba evadirlos, por lo que decidieron interceptarlo.

Al someter a la persona a una revisión de rutian, los efectivos le encontraron droga que llevaba guardada entre sus ropas, hierba verde seca con las características propias de la marihuana, y realizaron el arresto del sospechoso, Luis “N”, de 23 años de edad.

Los hechos se registraron en las calles de Paseo del Huerto y Paseo del Rincón, en el sector antes referido.

En el momento en que el hombre se encontraba a un costado de un vehículo y al observar a los uniformados intentó huir del sitio,fue cuando los elementos le dieron alcance, a lo que el sujeto tomó una actitud agresiva hacia los policías e intentó huir nuevamente.

Al realizarle la inspección rutinaria, se le localizó una bolsa de plástico a la altura de la cintura, que en su interior traía seis bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que Luis fue puesto a disposición de la autoridad competente.

ARRESTAN A UNO CON DROGA EN APODACA.

En el municipio de Apodaca, la madrugada del lunes fue detenida por elementos de Fuerza Civil una persona en posición de droga y un arma de fuego.

Los hechos fueron alrededor de las 03:00 horas, cuando los uniformados realizaban su recorrido en la Colonia Pueblo Nuevo, sobre la calle Río Esmeralda, momento en que detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, parado en la banqueta con una bicicleta a lado.

Cuando los elementos se acercaron al hombre para entrevistarse con él, el sospechoso al notar la presencia policiaca subió a la bicicleta y emprendió la huida, pero fue alcanzado en el cruce de la calle Río Salado, identificándose como Dionisio “N”, de 21 años de edad, de oficio pintor.

La persona llevaba en la cintura un arma tipo escuadra calibre .22, y en la mochila que portaba se le encontraron 15 cartuchos hábiles calibre .38 milímetros, 12 de 9 milímetros, 5 más para escopeta calibre .12 milímetros, y uno de calibre .25 milímetros.

Además, a la persona se le aseguraron dos bolsas de plástico que contenían hierba verde, con las características propias de la marihuana, una con un peso de un kilo y otra de 500 gramos, aproximadamente13 dosis de la droga denominada “crystal”, 11 de ellas de un gramo, otro de 20 gramos y el otro de 50 gramos, dando un total aproximado a los 80 gramos.

Dionisio “N” fue puesto a disposición de la autoridad federal por la posesión ilegal del arma y los cartuchos, así como por delitos contra la salud.



« Redacción »