banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 con droga


Publicación:13-11-2019
++--

Tres hombres fueron arrestados por la Policía de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Tres hombres fueron arrestados por la Policía de Monterrey, luego de que les encontraron algunos gramos de droga, además uno de ellos portaba entre sus pertenencias una placa vehicular y la llave de un auto, la madrugada de ayer martes en el centro de la ciudad.

La detención de Axel Armando M., de 19 años de edad; Mauricio A., de 34; y Julio Alejandro G., de 30, se registró aproximadamente a las 01:40 horas, en el cruce de las calles Carlos Salazar y Emilio Carranza.

Los efectivos de la policía municipal realizaban su recorrido de rutina, y al llegar al cruce antes mencionadoobservaron a tres personas, quiénes al ver la presencia de la unidad tomaron una actitud evasiva, volteando hacia otro lado y bajando la mirada, motivo por el cual les pidieron detuviera la marcha.

Al realizarles una revisión, a la persona que dijo llamarse Axel, se le encontró en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico, que en su interior contenía hierba vede con las características de la mariguana.

Además, la persona entre sus pertenencias portaba una placa vehicular, correspondiente a un automóvil Nissan Versa, informando el sospechoso a las autoridades que se la había encontrado tirada.

Mientras tanto al revisar a Mauricio, se le encontró entre sus genitales un envoltorio de plástico en color negro, el cual contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos y una llave de un vehículo, refiriendo que también se la había encontrado.

Los presuntos son investigados por las autoridades, al no comprobar la propiedad ni procedencia de la placa vehicular ni de la llave del encendido de uno automóvil.

En cuanto a la droga, las autoridades no descartan que los arrestados se dediquen al narcomenudeo, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La droga que se les aseguró a los presuntos, así como la placa y llaves de auto, también quedaron a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Aunque en un principio los presuntos aseguraron que no habían hecho nada, al revisarlos el personal de la policía municipal, fue que les encontraron la droga entre sus ropas.



« Redacción »