EnEscena Música


Balean a rapero Lil Reese; está grave

Está graveEstá grave

Publicacion:13-11-2019

+ + - -

Reese cuenta con un pasado delictivo. En 2013, fue arrestado en dos ocasiones: la primera supuestamente por robar un BMW

Nueva York, EU.-El rapero Lil Reese, de 26 años, se encuentra en estado crítico después de haber recibido un disparo en el cuello el lunes.

El tiroteo se produjo en un cruce de Country Club Hills, un suburbio al sur de Chicago sobre las 14:30, hora local, según ha informado la policía a la cadena ABC7 Chicago.

Los testigos contaron a la policía que el vehículo de Reese estaba siendo perseguido por un coche de color claro hasta que el conductor paró, salió del automóvil y disparó al rapero. Según la cadena WGN-TV, este mismo hombre huyó de la escena del crimen inmediatamente después.

Cuando llegaron los agentes, encontraron un vehículo vacío con sangre en el asiento del conductor y en el suelo, junto a la puerta. Los testigos advirtieron de que había una víctima con una herida de bala en el cuello y que fue sacada del coche por un hombre.

El herido fue trasladado a un hospital de Hazel Crest, en el estado de Illinois. Allí las autoridades y el equipo médico identificaron al rapero, cuyo nombre original es Tavares Taylor, según narra el mismo medio. El estado crítico en el que se encuentra el artista obligó a los médicos a trasladarle al Christ Medical Center, en Oak Lawn, para recibir una mejor atención sanitaria.

Según la policía, ninguna persona ha sido arrestada por el momento y continúan investigando los hechos. Los agentes solo han desvelado que su búsqueda se centra en un coche con matrícula de Wisconsin, que podría ser de color blanco, gris o plata y posiblemente del modelo Chevrolet Malibu.

Compañeros de profesión han querido mostrar a Reese su apoyo a través de redes sociales. “Reese, mejórate”, ha escrito el rapero Lil Durk, acompañado su texto con un emoticono de un corazón azul.

Reese cuenta con un pasado delictivo. En 2013, fue arrestado en dos ocasiones: la primera supuestamente por robar un BMW y la segunda por posesión de marihuana. En 2014 también fue detenido por posesión de armas de fuego y, en 2016, por desacato a la autoridad. El rapero abandonó los estudios para dedicarse a la música y se hizo un hueco en la industria del rap a raíz de su tema I Don’t Like, de 2012.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario