banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia Fomerrey promociones y descuentos para el Buen Fin


Publicación:13-11-2019
++--

Anuncia Fomerrey promociones y descuentos para el Buen Fin

Monterrey, N.L.-Para evitar que más de 8 mil usuarios en rezago pierdan su patrimonio familiar, Fomerrey anunció ayer una serie de promociones y descuentos por Buen Fin.

Eugenio Montiel Amoroso, titular del área, indicó que del 15 al 18 de noviembre, se ofrecerá un esquema personalizado a cada familia.

Los interesados podrán acudir en horario de 9:00 a 17:00 horas a las diferentes oficinas de la dependencia, donde se les apoyará en base a su adeudo.

Condonación de intereses moratorios y escrituras gratis en caso de liquidación, son parte de plan.

“Hay promociones personalizadas, invitamos a todas las familias que tienen un patrimonio con Fomerrey a que se acerquen a la institución en estos cuatro días, ya que todo aquel que acuda va a encontrar una solución exactamente a su medida”.

“El Buen Fin es el momento adecuado para que las familias se pongan al corriente con todo lo que le adeuden a Fomerrey asegurando su patrimonio, queremos quitar la posibilidad de que estas familias en posición vulnerable puedan perder su patrimonio ante la inconstancia de sus pagos”, manifestó.

Detalló que las familias que ya cuenten con terreno o contrato y se pongan al corriente recibirán el 100 por ciento de descuento en interés moratorios, al igual que aquellas que liquiden su terreno.

Quienes realicen la contratación de lote tendrán un enganche y una tasa de interés más baja; asimismo, los que cuenten con un pie de casa y paguen dos mensualidades, la tercera será gratuita.

Una vez que los usuarios estén al corriente, podrán acceder a grandes beneficios de forma permanente, entre las que se encuentran la condonación de mensualidades por pronto pago.

Es de destacar que durante el Buen  Fin del 2018 se atendió a 2 mil 980 personas, de las cuales mil 274 familias se pusieron al corriente y 330 liquidaron su lote.

La meta para este 2019 es superar el número de beneficiarios.

Wendy Quintero Gallardo, Directora de Administración y Finanzas, mencionó que para este año se espera avanzar un 10 por ciento de la cartera vencida, para lo que se visitó a 10 mil usuarios.



« Redacción »