banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, motivado, no presionado


Publicación:13-11-2019
++--

El equipo felino, huésped de la Fiesta Grande, sigue sus ensayos depurando las “siete u ocho” cosas, como dijo Ricardo Ferretti

El objetivo de calificar está hecho y en este sentido Jorge Torres Nilo argumentó que más que presionados, Tigres llegará motivado a la Liguilla.

El equipo felino, huésped de la Fiesta Grande, sigue sus ensayos depurando las “siete u ocho” cosas, como dijo Ricardo Ferretti, que no tienen al plantel en su potencia máxima.

“Sabemos que viene lo importante, porque el motivo que tenemos siempre es el de calificar”, señaló el zaguero lateral por izquierda.

Y así, durante 11 Liguillas consecutivas, el equipo universitario es un verdadero protagonista en la Liga MX, se juegue el torneo que se juegue.

“Estas dos semanas (jornada FIFA) y la verdad es que no estamos presionados, sino más bien, motivados y no vamos a descuidar el último partido”, puntualizó Jorge Torres Nilo.

“Ya estando dentro de la Liguilla, el objetivo será tirarle al campeonato, porque presión siempre va a haber, pero esa hay que saberla manejar”.

Para nadie es secreto lo que es Tigres en general, sin embargo, “El Pechu” no se siente sobrado.

“Sabemos que sí tenemos experiencia, pero entre más experiencia, hay que tener más cuidado porque a veces te hace orgulloso.

“Y de esto es de lo que alguna manera nos cuidamos, pero tomamos la experiencia para bien porque sabemos que las posibilidades son las mismas para los equipos que entrarán a la Liguilla”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »