banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vangioni agradece a Mohamed confianza


Publicación:14-11-2019
++--

Leonel Vangioni agradeció que ahora con el turco está teniendo más actividad y resaltó que Mohamed les regresó la alegría que anteriormente no existía

Con Diego Alonso en la mayoría de ocasiones fue suplente y se acostumbró a mirar los partidos no siendo protagonista, situación que de la mano de Antonio Mohamed ha cambiado y eso le ha causado a Leonel Vangioni alegría y confianza para lo que viene.

“Hoy gracias a Dios tengo la confianza del entrenador para sumar minutos y cada partido que va pasando me voy sintiendo mejor”.

A pesar de que con el uruguayo no era contemplado para arrancar como titular o en ocasiones ni siquiera era convocado, esto fue una decisión que siempre respetó del entrenador y la cual nunca cuestionó.

“Uno cuando no juega se hace más fuerte, siempre respeté la decisión del entrenador, nunca reproché nada y ellos son los que toman las decisiones, uno aprende de las cosas y hoy estoy trabajando con mucha confianza para llegar a mi nivel y ayudar al equipo”.

La llegada del Turco Mohamed al cuadro albiazul ayudó no solamente al lateral izquierdo, ya que ahora con el argentino, el plantel recuperó la alegría y el futbol que anteriormente padecían y eso terminaba por verse reflejado en el terreno de juego.

“Creo que en lo personal que sí, fue una opción donde el entrenador ya nos conocía, nosotros lo conocemos también, la verdad que lo entendimos muy rápido. Con él encontramos la soltura dentro del campo ante Tijuana y se recuperó esa alegría que veníamos teniendo y se nota dentro de la cancha”.

Además de Mohamed, el vínculo familiar fue trascendental para que el jugador no perdiera la ilusión de volver a jugar y ahora a ellos son a los que les agradece el apoyo incondicional que recibió.

“Aprendizaje me dejó mucho porque en algunos momentos obviamente en la cabeza estaba mal, pero me refugié bastante en mi familia y me ayudaron a salir adelante”.

Los fantasmas de los últimos resultados no positivos en el Gigante de Acero, es un pasado al cual no deben enfocarse y lo importante es afrontar el presente, ya que de vencer a los rojinegros dentro de dos semanas estarán en la Liguilla, aseguró el Piri.

“Creo que la mejor manera para nosotros es no pensar en lo que pasó de Veracruz, hoy la situación es diferente porque ganamos y entramos a la Liguilla, debemos ir con la confianza que jugamos en el último partido”.

Vangioni se ha caracterizado por jugar de manera intensa y al límite, contexto que no cambiará y enfatizó que esa forma de participar dentro de la cancha es algo que sabe cuidar y no se le irá de las manos.

“Mi forma de jugar no la voy a cambiar, es una manera que me identifico de jugar, cuando tuve que jugar con amarilla lo supe hacer, uno tiene experiencia y sabe cuándo puede ir fuerte y cuando no, así que trataré de jugar con la experiencia y es algo que lo puedo manejar”.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »