banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se agotan rápido playeras para el Mundial


Publicación:14-11-2019
++--

Los simpatizantes albiazules rápidamente se dieron cita en las instalaciones del Estadio BBVA y se hicieron de su jersey

Luego de que hace pocas horas se anunciara vía redes sociales la nueva playera del Monterrey para el Mundial de Clubes, aficionados del equipo se dieron cita en las instalaciones del BBVA y rápidamente agotaron las prendas que había en existencia.

En la tienda oficial del club ubicada a unos metros del recinto albiazul, se reportaron filas de poco más de 400 personas, las cuales algunas no consiguieron correr con la suerte de alcanzar un jersey y esto les produjo descontento y frustración.

Según con información recabada del personal del equipo, la cantidad de Jerseys en la tienda oficial del Club era una totalidad de 400 ejemplares, las cuales rápidamente se acabaron en poco menos de 2 horas.

El primer aficionado que se hizo de su camiseta fue identificado como Mario Zapata, el cual se mostró alegre por haber conseguido un ejemplar y eso para él fue significado del amor que le tiene a sus colores

“Con esta acción, quiero dar un mensaje a los jugadores, para que vean de lo que es capaz la afición, espero que sientan el compromiso y los colores, que lo lleven en la sangre”, comentó Zapata.

El costo de la camiseta fue de $2499 pesos y únicamente iban a encontrarse la cifra de 2019 en venta, esto en los distintos lugares donde se vendió el jersey.

Además de la tienda oficial del equipo, otros de los sitios donde se presenciaron grandes filas de aficionados fueron en las tiendas Innovasport Humberto Lobo y Puma Store San Agustín.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »