banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo a tienda


Publicación:14-11-2019
++--

En la revisión que se hizo de la persona detenida se encontró el producto del robo y fue reconocido plenamente por el denunciante

A unos minutos de robar en una tienda de conveniencia de la Colonia Parques Diamante, en el municipio de García, un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes, y tras realizar el reporte la persona encargada del negocio, arribaron los elementos de la policía municipal.
Con las características del presunto ladrón, los efectivos realizar recorridos por el sector logrando interceptar a la persona, identificándose ante las autoridades como Fernando Javier de 24 años de edad.
Los hechos fueron en un Eleven 7 ubicado en el cruce de de la Avenida Los Parques con la calle Titanio, en el sector antes referido, alrededor de las 00:37 horas.
El empleado del local señala los elementos de la policía que al lugar llegó una persona y se roba dinero, sin utilizar ningún tipo de armas, posteriormente se da la fuga.
En la revisión que se hizo de la persona detenida se encontró el producto del robo y fue reconocido plenamente por el denunciante como el mismo que momentos antes cometió el robo en el negocio.
Los oficiales trasladaron al detenido a las instalaciones de la corporación, donde queda disposición del Agente del Ministerio Público en turno que resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir/ Gilberto López »