banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sufre infarto en estación del metro


Publicación:14-11-2019
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 56 años de edad

Un usuario de la Sistema Metrorrey, murió de un infarto fulminante, mientras hacía fila para adquirir un boleto en la Línea 2 del Metro en estación Sendero de Escobedo.

Fueron otros pasajeros del tren ligero, quienes le pidieron al hombre que avanzara en la fila y se percataron que se estaba desvanecido y recargado sobre uno de los muros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 11:47 horas de este miércoles, en la estación del metro Sendero, ubicada en el cruce de Sendero y Carretera Monterrey-Colombia, en el llamado Circuito Sendero.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 56 años de edad, complexión regular y cabello entre cano.

Entre sus pertenencias, encontraron una credencial a nombre de Tomás Ramírez Torres, pero aún están verificando si se trata de una misma persona.

Mencionaron que al parecer el hombre sufrió un infarto, cuando intentaba acceder a las máquinas expendedoras de boletos.

Los guardias de la estación mencionaron que fueron alertados por otros usuarios, quienes les comunicaron que estaba una persona desmayada.

El uniformado, dijo que al aproximarse al hombre, estaba inconsciente por lo que con una silla de ruedas lo llevaron al área de primeros auxilios del metro.

Los guardias intentaron reanimarlo, pero este no pudo reaccionar.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron sus signos vitales, pero desafortunadamente, ya estaba muerto.

A pesar que estaba una persona si vida, las actividades dentro de la estación del metro no fueron suspendidas.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía arribaron al lugar para inspeccionar el sitio.

El cuerpo fue trasladado por la SEMEFO al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »