banner edicion impresa

Justicia Robos


Encuentran moto robada en Allende


Publicación:14-11-2019
++--

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del propietario del taller, debido a que está bajo investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan al propietario de un taller de carpintería del municipio de Allende, Nuevo León, donde se encontró una motocicleta con reporte de robo.

Trascendió que el comerciante, la había comprado a bajo precio, debido a que el vehículo de dos ruedas, no contaba con documentos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en un taller ubicado en Morelos y 15 de Mayo, de la Colonia Sección Juárez, en Allende.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del propietario del taller, debido a que está bajo investigación.

Cabe mencionar que el comerciante en todo momento negó tener alguna responsabilidad, mencionando que la moto fue abandonada frente a su negocio.

Se trata de una motocicleta tipo Cargo, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que esta unidad fue robada frente a un domicilio ubicado en la Colonia Rincón de las Huertas, en Montemorelos.

El afectado dijo que dejó su máquina estacionada frente a su vivienda y al salir para trabajar como cobrador, se percató que la motocicleta había desaparecido.

Por medio de las redes sociales, comenzó la búsqueda de la motocicleta.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando elementos de la Policía llegaron hasta un taller de carpintería ubicada en Allende, donde habían reportado una moto con las mismas características.

Los uniformados pidieron informes a la central de radio de su corporación, donde les confirmaron que esa moto contaba con reporte de robo.

El caso quedó en manos del Grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »