banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo atrapan por robar motocicleta


Publicación:14-11-2019
++--

Ante las autoridades el arrestado se identificado como José Armando G., de 20 años de edad

Tras robar una motocicleta frente a un domicilio, una persona fue detenida por elementos de Seguridad Pública de García, en la Colonia Villas del Álcali, en García.
El robo fue reportado este martes por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, en la calle Oro frente al domicilio marcado con el número 217, en el sector antes señalado.
Ante las autoridades el arrestado se identificado como José Armando G., de 20 años de edad.
Elementos de Seguridad Pública de García realizaban su recorrido de rutina, momento en que una mujer los interceptó y les dijo que una persona se llevó la moto de su hermano, la cual estaba en el exterior de su casa.
La moto robada es una unidad Kurazai color negro, y tras dar la afectada las características del presunto, los efectivos de la policía realizan un recorrido por el sector.
A unas cuadras del lugar, los efectivos de la policía en su recorrido por el sector visualizan cuando circulaba en la moto antes mencionada por la calle Hibonita Cruz y Avenida Villas de Álcali, en Villas de Álcali, por lo que es interceptado y proceden con su arresto tras confirmarse que era la misma unidad robada.
La moto, color gris y con placas de circulación LTB 89, fue asegurada por las autoridades, y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el presunto.



« El Porvenir/ Gilberto López »