banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Scarlett sobre lo difícil que es ser mamá divorciada


Publicación:14-11-2019
++--

La actriz da vida a una famosa que se divorcia, lo que la hizo pensar que estaba viviendo un deja vú al tiempo en que decidió criar a su hija lejos de su padre.

Cualquiera pensaría que ser Scarlett Johansson y ser considerada una de las mujeres más atractivas de la industria del entretenimiento simplifican la vida cotidiana, sin embargo, es gracias a su nuevo proyecto laboral que la actriz reconocida por su participación en las recientes películas de Marvel, se sincera sobre lo complicado que ha sido para ella hacerse cargo de su hija, Rose Dorothy Dauriac, después de su divorcio.

Scarlett estuvo casada con el periodista francés Romain Dauriac y se divorció de él en 2014, quedando con la tutela de su hija, lo que ha traído a su memoria los duros episodios que vivió desde su decisión de separarse es su reciente actuación en Marriage Story, en donde da vida a una actriz que lucha por la custodia de su hijo de cara a su divorcio.

"No significa que no haya tenido nunca un colapso como uno de mis personajes, todavía los tengo, pero realmente agradezco también tener a mi hija allí. Cuando la miro, me siento lleno de esperanza y positividad. Es bueno caerse. Luego tienes que levantarte".

"Me sentí en el pasado: hay tanta soledad en ser madre soltera", dijo la superheroína de Marvel a USA Today. "Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar", dijo.

"También pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos períodos de tiempo", continuó. "Quizás tengas dudas sobre tu vida: '¿Cómo llegué aquí?' No todo el tiempo, pero esos momentos se arrastran, y se arrastran en las épocas más extrañas", cuenta la actriz sincerándose sobre las dudas que esta soledad hace sentir respecto a la maternidad.

Esta sensación de soledad, que desencadena en preguntas vitales, termina en ansiedad e incertidumbre: "Cuando ocurre una ruptura de cualquier tipo, ya sea amigable o no, cuestionas muchas de las elecciones que has hecho. Ok, ¿quién soy ahora? Tenía esta nueva identidad como madre soltera, entonces, ¿qué es eso? ¿Cómo funciona? Incluso la logística y la cadencia emocional de la misma. '¿Cómo va a ser esto?' Y sin saber lo que depara el futuro. Estas son todas las cosas que desencadenan mi ansiedad", dijo la exitosa actriz.



« Especial »