banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vital estudiar bien a Borregos Toluca


Publicación:14-11-2019
++--

El jugador de Borregos Monterrey enfatizó en la importancia de analizar bien al rival, equipo que anteriormente los ha eliminado de la postemporada

Fueron el mejor equipo de la Conferencia Independencia con ocho victorias y una derrota, aspecto para resaltarle a los Borregos Salvajes de Monterrey, pero lo realmente trascendental es el juego del próximo viernes, afirma Mauricio Martínez, defensivo de los regiomontanos.

El dorsal número 53 y frontal de la escuadra nuevoleonesa, comentó que el estudio del rival será vital para sacar el triunfo y de esta forma llegar a la final en la Conadeip.

Martínez también resaltó las cualidades de Maximiliano Lara, mariscal de campo de Borregos Toluca, así como de los receptores del equipo toluqueño.

Ante Maximiliano Lara el equipo de Monterrey ha tenido buenas actuaciones, cuando les tocó enfrentar a Borregos Toluca en temporada regular los vencieron en dos ocasiones, la primera por marcador de 38-3 y la segunda por resultado de 16-13.

En ambos duelos Borregos Monterrey sacó el triunfo ante su similar de Toluca, en los cuales capturó en un total de 4 ocasiones al QB del equipo visitante, tres ocasiones en el primer duelo y una vez en el segundo.

Otra de las cosas que platicó el defensor fue que deberán estudiar bien a la ofensiva de Borregos Toluca, esto para que se vea reflejado en pocos puntos en contra y eso le facilite la tarea al equipo regiomontano.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »