banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados prepara amistoso contra América


Publicación:14-11-2019
++--

El cuadro albiazul jugará ante los capitalinos en Houston, esto el sábado en duelo de preparación

Los Rayados del Monterrey continúan preparándose para enfrentar en duelo amistoso a las Águilas del América, tras esto ayer tuvieron una intensa práctica en el Barrial bajo las indicaciones de Antonio Mohamed.

Los pupilos del entrenador argentino iniciaron el entrenamiento en las instalaciones del Gimnasio, posteriormente bajaron a cancha y después de esto hicieron ejercicios de calentamiento para terminar practicando con el balón.

Las ausencias por compromisos con selecciones nacionales fueron un total de siete, tal es el caso de Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Jonathan González y Stefan Medina.

Los primeros cuatro están con la Selección Mexicana para los partidos ante Panamá y Bermudas en el certamen de la Liga de Naciones de Concacaf, mientras que Charly y Jona reportaron con la sub 22 del tricolor.

Stefan Medina viajó con su representativo de Colombia para jugar ante Perú y Ecuador, esto los días 15 y 19 del presente mes.

El compromiso más cercano del cuadro regiomontano será ante las Águilas del América, esto el día sábado 16 de Noviembre a las 18:30 horas en el BBVA Stadium allá en Houston.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »