banner edicion impresa

Local Estado


Maquila PAN denuncias y amparos vs Miguel Treviño


Publicación:14-11-2019
++--

Maquila PAN denuncias y amparos v Miguel Treviño

Al considerar que hubo dolo de parte del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos al consultar información y contratar a funcionario polémico  en áreas de Desarrollo Urbano, el PAN sampetrino busca denuncias y amparos  contra la acciones cometidas en esta gestión en estos temas.

Así lo reveló el líder del PAN de San Pedro, Mauricio Farah y la regidora albiazul Brenda Tafich, quienes por dos vertientes habrán de pelear en lo legal acciones tomadas por Luis Zamorano, ex titular de IMPLANG e inhabilitado como investigado por asuntos gubernamentales  en Ciudad de México.

"Vamo a denunciar al Alcalde (Treviño de Hoyos)  por encubrimiento y pedir se  investigue  el Plan de Desarrollo Urbano en San Pedro", dijo Mauricio Farah

Mientras que la regidora Brenda Tafich reveló  que como medio y miembro activo del Cabildo sampetrino buscan dar reversa a algunas tomas de decisiones en las que estuviera involucrado  el ahora ex funcionario sampetrino polémico.

"Preveemos la formulación de amparos contra el Plan ejecutado por Zamorano ya que queda en entredicho y en tela de duda todo a lo que él tuvo acceso  y estuvo involucrado".

El tema  tomo fuerza esta semana por varios aspectos, entre ellos que el edil dijo respaldar a dicho funcionario, pero al final del día este optara por dejar botado el trabajo, no sin antes tener acceso a información privilegiada desde el cargo que ocupara en esta localidad.

Y es que el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos lo habría respaldado en su cargo, esto tras una semana de polémica y críticas a su gestión, por tener a un funcionario investigado por fallas en temas administrativos en la Ciudad México Luis Zamorano director general del instituto municipal de planeación.

Pero los panistas no perdonan que Treviño de Hoyos haya dejado pasar por alto el que Luis Zamorano director general del instituto municipal de planeación  haya sido un elementos polémico, cuestionado e investigado por fallas en su actuar en Ciudad de México.



« Redacción »