banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Fuego consume camioneta


Publicación:15-11-2019
++--

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se reportaron a las 00:20 horas de este jueves

Una camioneta que estaba estacionada dentro de una bodega ubicada en el sector de Solidaridad, se incendió por completo, debido a una falla mecánica.

Los hechos provocaron una intensa movilización de los puestos de socorro, ante el temor de que se incendiara todas las instalaciones del sitio.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se reportaron a las 00:20 horas de este jueves, en las calles Palo Azul, en su cruce con Biznaga, en la Colonia Mirasol, en el sector de Solidaridad.

Los propietarios del local, mencionaron que ellos radican en la parte trasera de la bodega, por lo cual, se percataron que estaba saliendo humo del interior del inmueble.

Al acudir para verificar que estaba pasando, vieron que la camioneta Chevrolet Express que se encontraba ardiendo en llamas.

Mencionaron que intentaron sofocar las llamas, pero la radiación de calor era muy fuerte y comenzaban a incendiarse diversos objetos que estaban cerca del vehículo.

Para evitar morir por la inhalación de humo toxico, además que la bodega estaba muy encerrada, mejor llamaron a los puestos de socorro.

Después de ser alertados, el personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta una bodega.
Luego de varios minutos de trabajo lograron sofocar el fuego.

Sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente, por lo cual, la camioneta presentaba daños en un 80 por ciento de su carrocería.

Los brigadistas mencionaron que al parecer fue una falla mecánica, la que provocó el siniestro, que amenazó con extenderse  toda la bodega.

La zona fue acordonada, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »