banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Llanta desprendida lesiona a peatón


Publicación:15-11-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó 11:00 horas sobre el kilómetro 247, en la Carretera Nacional, en Santiago

Un hombre terminó con lesiones de consideración, después de ser impactado por una llanta que se desprendió de un vehículo en marcha que se desplazaba por la carretera Nacional en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Autoridades mencionaron que debido al impacto, el afectado perdió la memoria en forma temporal, por lo cual, fue llevado de urgencia a un hospital.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó 11:00 horas sobre el kilómetro 247, en la Carretera Nacional, en Santiago.
Aunque, el afectado no pudo ser identificado, testigos indicaron que se trataba de una persona de tez morena, pelo negro, complexión regular y baja estatura.

Indicaron que al momento del accidente, este vestía un suéter rojo, pantalón de mezclilla y calzado en color negro.

Mientras que el presunto responsable, que no fue identificado en ese momento, conducía un automóvil Chevy en color azul, con placas de Nuevo León.

Al momento del accidente, el automóvil compacto, se desplazaba por los carriles de sur a norte.

Fue en ese momento que una aparente falla mecánica provocó que uno de los neumáticos traseros del automóvil compacto se desprendiera.

Para mala fortuna del afectado, la rueda salió proyectada hacia su posición, proyectándolo varios metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Después de ser estabilizado, el lesionado fue llevado de urgencia al Hospital Civil, donde permaneció internado.




« El Porvenir / Sergio Castillo »