banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Seguridad, salud, educación y campo, prioridades de PRI en presupuesto


Publicación:15-11-2019
++--

"EL PRI le apuesta a que el Presupuesto de Egresos 2020 salga en tiempo y le sirva al país", afirmó

El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, afirmó que los miembros de su bancada tienen cuatro prioridades por las que trabajarán para que cuenten con un presupuesto suficiente.

Durante una entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que, seguridad, salud, educación y campo son aspectos que deben atenderse sin visiones partidistas, por México.

Explicó que mientras Morena y sus aliados tienen la mayoría para asignar los recursos a cada uno de los rubros del gobierno, el PRI tiene los argumentos para defender esas asignaciones en los temas que sirven a México.

"EL PRI le apuesta a que el Presupuesto de Egresos 2020 salga en tiempo y le sirva al país. México es un país plural y por eso existen visiones diferentes y los priistas defenderemos la nuestra", dijo.

Sostuvo que todavía no se entrega por completo el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, que deberá debatirse y en su caso aprobarse este viernes 15 de noviembre; por mandato constitucional, y por ello todavía no se ha definido en qué rubros la bancada tricolor pudiera presentar reservas para demandar designaciones de recursos a los diferentes rubros.

Juárez Cisneros concluyó al señalar que el PRI seguirá trabajando por un presupuesto que sirva al país y lo hará con voluntad para lograr los mejores acuerdos en favor de México.



« Notimex »