banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Va el Tri por pase en Liga de Campeones


Publicación:15-11-2019
++--

México enfrenta a Panamá, esto en su penúltimo partido de la fase de grupos

La Selección Mexicana ya se encuentra en tierras canaleras para disputar su partido ante los panameños en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Dicho encuentro será hoy en punto de las 20:00 horas de la noche en el Estadio Rommel Fernández, recinto donde la Selección de Panamá tiene una racha de varios partidos de manera invicta sobre los mexicanos.

La última ocasión en la que México ganó ante Panamá jugando como visitantes, fue en las eliminatorias rumbo al Mundial de Corea Japón del año 2002, momento en el que exactamente en un 16 de Julio del 2000 el tricolor venció a los canaleros por marcador de un gol contra cero.

El equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá las intenciones de sacar el triunfo y apoyado a esto sumar otras tres unidades en el grupo, para de esta forma llegar a nueve puntos en el sector B y seguir comandándolo.

El grupo lo comparte con Panamá y Bermudas quienes son segundos y terceros, pero el partido toma relevancia para México ya que está obligado a sumar puntos y no perder en territorio panameño, ya que de hacerlo podrían verse alcanzados por los canaleros en cuanto a unidades.

Un posible triunfo panameño no evitaría que los aztecas pierdan el primer lugar, ya que la diferencia en cuanto a goles a favor es sumamente favorable para México, la cual es de un +6 por un -1 de los centroamericanos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »