banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cabeza de mujer mutilada


Publicación:15-11-2019

TEMA: #ADN  

version androidversion iphone
++--

El hallazgo fue realizado a dos días que el resto de su cuerpo, fue encontrado en dos sectores del municipio de Apodaca.

Monterrey, N.L.-La cabeza de la mujer que fue descuartizada por un grupo de la delincuencia organizada, fue encontrada dentro de una bolsa negra y sobre la misma había un cartelón, en el municipio de Apodaca.

El hallazgo fue realizado a dos días que el resto de su cuerpo, fue encontrado en dos sectores del municipio de Apodaca.

Los restos pertenecen a una mujer identificada como Esmeralda Karen Martínez, de 31 años de edad, quien radicaba en la Colonia Topo Chico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado maneja el caso con hermetismo, mencionando que esperaran los resultados de las pruebas de ADN.

El macabro hallazgo fue reportado a las 10:00 horas del jueves, en el cruce de Camino a Santa Rosa y Avenida Chopo, en la Colonia Los Ébanos, Noveno Sector, en Apodaca.

Fue el pasado martes, cuando se encontraron los primeros restos de la víctima dentro de una bolsa negra, a un costado de un Puente vehicular ubicado en el cruce de Raúl Salinas y Libramiento Noreste.

Ese mismo día, pero con cuatro horas de diferencia, se encontraron más restos de la mujer en la Colonia La Concordia, en Escobedo.

En ambos casos los delincuentes dejaron cartulinas con mensajes, donde indicaban que altos mandos policiacos estaban colaborando en la venta de droga.

Lo cual nuevamente trascendió en las redes sociales, al difundirse un video donde aparece con vida la víctima Esmeralda Karen Martínez, quien dijo que era protegida por agentes de la AEI involucrados en actividades ilícitas.

Desde ese día, las autoridades estatales comenzaron a buscar la cabeza de la mujer, acudiendo incluso a varios llamados de la comunidad en Apodaca y Escobedo.

Fue hasta ayer jueves cuando finalmente encontraronlos restos abandonados; en la bolsa estaba la cabeza de una mujer y un cartelón similar,el mensaje hallado junto a los restos de una mujer descuartizada en Escobedo.
Aunque se cree que se trata de la misma víctima, las autoridades esperarán los resultados de pruebas de ADN para confirmarlo de manera oficial.



« Redacción »