banner edicion impresa

Local Estado


Se suma Santa Catarina a Buen Fin


Publicación:15-11-2019
++--

Se suma Santa Catarina a Buen Fin

Monterrey, N.L.-Ante la llegada de este Buen Fin la Ciudad de Santa Catarina  no deseo quedarse fuera y  arrancó una campaña de descuentos en varios gravámenes,  tratando de así poder invitar a la comunidad a que se sume a esta sinergia, y es que además desean apoyar la economía familiar y sumarse a esta actividad comercial.

Es por ello que el “Buen Fin” está en  el Gobierno de Santa Catarina, y desde yá,se otorgan descuentos en diversos recargos y multas a los habitantes de este municipio, en horario de jueves a sábado desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Además a partir de este jueves y hasta el sábado 16 de noviembre, la Administración Municipal ofrece descuentos del 100 por ciento  en recargos de multas, así como en recargos, sanciones y rezago del 2013 y en años anteriores del impuesto predial en casa habitación.

“Ya lo pasado, pasado, adiós a las multas y adeudo predial de los ciudadanos, este viernes inicia el Buen Fin y en el Gobierno Municipal hacemos el esfuerzo para ayudarles a regularizar su situación vehicular y catastral”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Director de Ingresos del municipio, Sebastián Castillo Aguilar. 

La Ciudad de  Santa Catarina también brinda descuentos del 60 por ciento en multas de tránsito, excepto las consideradas como graves en el Reglamento de Tránsito, como conducir en estado de ebriedad, transitar a exceso de velocidad en zona escolar e invadir estacionamientos de personas con capacidades diferentes, entre otras, para que los contribuyentes ya no tengan adeudos y paguen menos por ello.

Para cualquier informe, los ciudadanos pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00  extensiones 3005 y 3006 de la Dirección de Ingresos, así como a las extensiones 1903 y 1920 de la Mesa de Hacienda en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE SEGURDAD EN CENTROS COMERCIALES

Dentro de este plan de acción el Gobierno de Santa Catarina implementó un operativo de seguridad para redoblar la vigilancia en la vía pública, sobre todo en las zonas comerciales, para proteger la integridad y el patrimonio de los ciudadanos, así como para evitar robos.

En dicho operativo, informó el Alcalde Héctor Castillo, participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar y Fuerza Civil del Estado, en coordinación con la Iniciativa Privada, para prevenir cualquier  incidente ante el aumento de afluencia que se espera en los establecimientos en el periodo del jueves 14 al lunes 18 de noviembre actual.

Así es que durante todo este fin de semana, los elementos de las citadas corporaciones de auxilio también brindarán recomendaciones a quienes laboran en los negocios para prevenir delitos, así como sugerencias a los ciudadanos, tales como no llevar dinero en efectivo de más, no efectuar compras de pánico, estar alerta en el entorno de los comercios, ir acompañado a las tiendas, entre otras medidas de seguridad.



« Redacción »