banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Diputados posponen sesión para el 20 de noviembre


Publicación:16-11-2019
++--

Este proyecto generará un desarrollo integral del sureste de México, región que, afirmó el presidente, se quedó rezagada en el periodo neoliberal

La Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados anunciaron que la sesión del pleno que estaba programada para este viernes se pospone para el miércoles 20 de noviembre, ante la falta de condiciones para el ingreso de los legisladores al Palacio Legislativo de San Lázaro.

En conferencia de prensa, los diputados Mario Delgado y Laura Rojas, presidentes de ambos órganos de gobierno, respectivamente, señalaron que hasta la mañana de este viernes no se han logrado los acuerdos suficientes para que las organizaciones campesinas que mantienen bloqueados los accesos de San Lázaro los liberen y permitan el ingreso de los legisladores.

En tanto, en la página oficial de la Cámara de Diputados ya aparece la nueva convocatoria para la próxima sesión ordinaria que tendrá lugar el miércoles próximo.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), informó que a partir de las 12:00 horas este órgano legislativo continuará las reuniones con los líderes campesinos en busca de los acuerdos.

A su vez, Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva, informó que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública continúa con los trabajos de construcción del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.



« Notimex »