banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas está de luto, muere Jorge Vergara


Publicación:16-11-2019
++--

"Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también", se puede leer en el comunicado

La familia del Futbol Mexicano está de luto porque Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, falleció la tarde de ayer en Nueva York.

La razón del fallecimiento consistió por un paro cardiorrespiratorio, situación que padeció el empresario y perdió la vida a los 64 años de edad.

En un comunicado emitido por las distintas redes sociales, Amaury Vergara, hijo y ahora dueño absoluto del equipo tapatío, transmitió un mensaje donde informó el deceso de su padre.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

“Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

“Honraremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.

“Tan pronto sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en la Ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo”.

“Agradecemos de todo corazón las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso”.

“Te vamos a extrañar mucho papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó Amaury en el escrito.

Bajo la administración de Jorge Vergara, el equipo tapatío consiguió dos campeonatos de Liga MX, la misma cantidad de Copas MX, una Supercopa MX y una Concacaf Liga de Campeones.



« El Universal »