banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan contra tráiler y quedan graves


Publicación:16-11-2019
++--

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer responsable, debido a que terminó inconsciente después de los golpes que recibió

Dos hombres terminaron con lesiones graves, al terminar prensados en el interior de una camioneta, que estrellaron por alcance contra la plataforma de un tráiler que cargaba rollos de acero.

Debido al fuerte impacto, la troca quedó ganchada al vehículo de quinta rueda, que lo arrastró más de 20 metros.

Se cree que el conductor responsable del accidente, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los hechos se reportaron a las 04:40 horas sobre la Carretera Miguel Alemán, en el cruce con la calle Profesora María Valdez, a la altura del Fraccionamiento La Victoria.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer responsable, debido a que terminó inconsciente después de los golpes que recibió.

Tampoco fue posible identificar a su acompañante, quien terminó con heridas graves.

Ambos viajaban en una camioneta Ford Ranger verde, con placas de Nuevo León, que terminó totalmente destrozada.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados, es un tráiler Kenworkh, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

El chofer dijo que en ese momento llevaba dos rollos de acero, con un peso de más de cinco toneladas cada uno, por lo cual, se desplazaba a baja velocidad.

Mencionó que en ese momento circulaba por uno de los carriles de sur a norte, por Miguel Alemán, cuando repentinamente sintió un fuerte impacto en la parte trasera.

Al detenerse metros adelante, se percató que era una camioneta que estaba literalmente pegada a su plataforma.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Emergencias Médicas de San Nicolás, y Cruz Roja.

Para poder liberarlos, los cuerpos de rescate tuvieron que utilizar equipo de hidráulico y luego trasladarlos en estado estable al Hospital Metropolitano.



« El Porvenir / Sergio Castillo »