banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tras choque mueren padre e hijo


Publicación:16-11-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente, se registró sobre la Carretera Nacional, en la entrada al municipio de Linares

Dos empleados de Pemex, que eran padre e hijo perdieron la vida en forma trágica al ser impactado su vehículo por una camioneta, cuando se desplazaban por la carretera Nacional en el municipio de Linares, Nuevo León.

Las víctimas fueron levantados con algunos signos de vida, pero al llegar a un hospital de la región citrícola, los médicos no pudieron salvarles la vida.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente, se registró sobre la Carretera Nacional, en la entrada al municipio de Linares.

Los ahora occisos fueron identificados como Alejandro Octavio de la Torre López de 63 años de edad y Rodrigo de la Torre Vela de 26, ambos con domicilio en la colonia Residencial Los Nogales del municipio de Linares.

Al momento de los hechos, ambos se desplazaban abordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicado es una camioneta tipo Trans Esport, resultando su chofer con algunas lesiones leves.

El chofer dijo que se desplazaba por los carriles de sur a norte, cuando repentinamente se atravesó a su paso el vehículo sedan que invadió el carril contrario.

Debido a la velocidad, al proyectarlo el auto Nissan, terminó totalmente destrozado.

Al lugar de los hechos arribaron de manera inmediata los elementos del Patronato de Bomberos de Nuevo León, personal de Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para poder rescatar a los lesionados, debido a que estaban atrapados entre los fierros retorcidos.

El conductor y su hijo, fueron llevados en estado delicado al hospital de Provileón, donde minutos más tarde fueron reportados sin signos vitales.

En el sitio también hicieron su arribo los elementos de la Dirección de Transito quienes se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes sobre lo ocurrido.

Siendo detenido el conductor de la camioneta, mientras que se deslindan responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »