banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"El Güero" Castro habla de la separación de Angélica Rivera y Peña Nieto


Publicación:16-11-2019
++--

Castro aseguró que mantiene una buena amistad con La Gaviota.

Tras haber vivido juntos más de 15 años, entre José Alberto Castro y Angélica Rivera queda una amistad y un lazo que siempre los mantendrá unidos: el amor a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina. El productor de televisión habló sobre cómo fue para ellas la transición en sus vidas luego de que su madre pusiera punto final a su matrimonio con Enrique Peña Nieto, tras haber permanecido un tiempo como parte de la familia presidencial.

“La comunicación que se ha tenido con mis hijas siempre ha sido muy clara, muy abierta, y pues oye, si las cosas se intentan y no funcionan, no puedes quedarte a la fuerza con algo que no camina”, comentó El Güero Castro en entrevista con Mara Patricia Castañeda al hablar de cómo fue para Sofía, Fernanda y Regina la separación de su madre de Peña Nieto, la cual se dio a conocer en mayo de este año. “Para mis hijas yo creo que fue como una parte de descanso, en cuanto a toda la parafernalia que había alrededor, pero pues también sí hay una parte de tristeza, de dolor, en el sentido de ver que a lo mejor es algo, una expectativa de familia, que si no caminó pues que se tiene que volver a empezar, que eso es un sentimiento normal en cualquiera”, agregó.

Tal como lo ha mencionado anteriormente, Castro aseguró que mantiene una buena amistad con La Gaviota. “Tenemos a las tres niñas en común y estamos viendo siempre el interés de las tres (…) aunque cada uno, tanto Angélica como yo llevemos una vida propia pero siempre tenemos el tiempo para ver cuáles son las necesidades de nuestras hijas y ver qué es lo mejor para ellas”, platicó el productor.

“Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir, y vamos a dejar de ser papás de ellas hasta que uno de los dos se tenga que ir, así va a ser, nos van a tener que ver en lo que falta de bodas, bautizos, falta un buen de cosas”, comentó. “Sí, me llevo muy bien con ella, tenemos una buena amistad… Ella me merece todo el respeto del mundo, y espero que hacia adelante igual pueda encontrar una nueva oportunidad”, señaló.

A ser cuestionado abiertamente sobre la posibilidad de retomar la relación que mantuvieron tiempo atrás, El Güero Castro lo descartó. “Yo creo que no, creo que ella tampoco quisiera volver conmigo. Creo que ella y yo vivimos una relación muy bonita, tuvimos una relación de 16 años, 15 años maravillosos y uno malo que fue el último donde ya no nos entendimos y ni modo”, recordó el productor, sobre su pasado matrimonio, el cual culminó en 2008. Sincero, habló de las razones por las cuales no considera darse una nueva oportunidad con Angélica. “Ya hay una distancia muy grande entre ella y yo, en cómo hemos desarrollado nuestra vida, en cómo hemos percibido ahora la vida, lo que a mí ella me merece y siempre la voy a amar es como la madre de mis hijas, para mí ella es una mujer que me merece todo el respeto”, aseguró.



« Especial »