banner edicion impresa

Económico Valores


Garantiza Pemex pago de salarios de trabajadores


Publicación:16-11-2019
++--

La compañía señaló que sus procesos en el área de Recursos Humanos, entre ellos, el del pago a los trabajadores, operan con normalidad

Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo un llamado a hacer caso omiso a boletines apócrifos que circulan en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre supuestos retrasos de pago de nómina y aguinaldo a trabajadores de la empresa. 

La compañía señaló que sus procesos en el área de Recursos Humanos, entre ellos, el del pago a los trabajadores, operan con normalidad, por lo que el depósito de los salarios y demás prestaciones, tanto a trabajadores en activo como jubilados, se realizó puntualmente esta semana.

Expuso además en un comunicado que los próximos pagos se harán de acuerdo con el calendario programado, por lo que reiteró que los sistemas de operación y producción de la compañía funcionan con normalidad.

Por lo anterior, la empresa productiva del Estado hizo una invitación a la comunidad petrolera y a la sociedad a evitar rumores que dañan a Pemex y a sus trabajadores.



« Notimex »