banner edicion impresa

Local Monterrey


Limpian puesteros por Buen Fin… y regresan


Publicación:16-11-2019
++--

El Periódico el Porvenir, realizó un recorrido, donde se constató que al inicio del Buen Fin las calles estaban limpias de puesteros

Monterrey, N.L.-Aunque las entrecalles que están ente Morelos y Padre Mier, de Zaragoza a Juárez fueron limpiadas de puesteros para recibir de la mejor manera el Buen Fin, los comerciantes informales esperaron el recorrido de la autoridad y locatarios formales para reinstalarse más tarde.

El Periódico el Porvenir realizó un recorrido, donde se constató que previo al evento de arranca del Operativo por el Buen Fin que encabezó el alcalde Adrián de la Garza Santos y los comeriantes, la zona comercial de Moreloslució limpia y en orden.

Sin embargo tras concluir el evento oficial, poco a poco los ambulantes fueron regresando para la vendimia.

Los comerciantes informales transportaban con diablitos sus productos para instalarse de nueva cuenta en las calles.

En Galeana, entre Padre Mier y Morelos, era casi imposible transitar para los peatones, ya que uno de los establecimientos formales de zapatos deportivos tenia filas largas que abarcaban más de la cuadra y los puesteros informales que estaban instalados eran muchos.

Por lo que las ventas de comida, accesorios, maquillaje, bolsas, ropa y juguetes, volvió a apoderarse de las calles, en el centro de Monterrey, como diariamente se ve.



« El Porvenir/ Alma Torres »