banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Preparan desfile de la Revolución


Publicación:16-11-2019

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Dicho evento está siendo preparado por el INDE y el Gobierno del Estado

El INDE conjunto a la Dirección de Acción Cívica del Gobierno del Estado, están preparando lo necesario para llevar a cabo el Desfile Cívico Deportivo Militar, esto en alusión a la Revolución Mexicana.

En el lugar estarán 43 contingentes y 22 carros de agrupaciones montadas, operativos de seguridad y también se contará con la presencia de la Secretaria de Educación.

Todo empezará con un recorrido desde el Palacio Municipal de Monterrey hasta el Palacio de Gobierno, efectuado por el Gobernador del Estado y algunos invitados especiales. 

Será en la Explanada de los Héroes donde se llevará a cabo la premiación para los ganadores del Premio Estatal del Deporte en este año, como lo fueron Juan Manuel Celaya y Diego Balleza.

El Desfile Cívico Deportivo Militar dará comienzo después de dicha premiación, esto a las 11:00 horas.

Las autoridades gubernamentales invitan a que las personas acudan a dicho desfile, el cual iniciará del circuito de la Explanada de los Héroes y terminará en la Alameda Mariano Escobedo.

El cierre de vialidades de las principales calles por donde transitará el desfile está previsto a las 6:00 de la mañana.

La ruta del desfile iniciará por Zuazua y Juan I. Ramón, Explanada del Palacio de Gobierno para tomar por Zaragoza al sur, tomará Padre Mier al poniente, Cuauhtémoc al norte, hasta llegar a Washington.



« El Porvenir/ Alberto Cant »