banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijos de Pierce Brosnan serán embajadores de los Globos de Oro


Publicación:16-11-2019
++--

Los dos jóvenes de 22 y 18 años ni siquiera estaban al corriente de que sus padres habían presentado en su nombre la candidatura

La tradición en la meca del cine dicta que cada año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood elija a un joven que casi siempre cuenta con un apellido muy reconocible para que ejerza de ‘embajador’ durante la gala de los Globos de Oro y se encargue de guiar sobre el escenario a los premiados.

En la última edición ese honor -al que anteriormente se le había dado el cuestionable título de ‘Miss Globos de Oro’- recayó en la hija de Idris Elba, Isan, y de cara a la próxima edición serán los dos retoños menores de Pierce Brosnan, Dylan y Paris, quienes le tomen el relevo.

Los dos jóvenes de 22 y 18 años -fruto del segundo matrimonio del antiguo actor de 007 con Keely Shaye Smith– ni siquiera estaban al corriente de que sus padres habían presentado en su nombre la candidatura para que desempeñaran un papel tan relevante en una de las noches más importantes de la temporada de premios.

¿Cómo sucedió?
«Nuestra madre nos llamó cuando estábamos en la escuela de cine. Salimos de clase para responder a la llamada y nos dijo que nos habían pedido que fuéramos los embajadores de los Globos de Oro. No podíamos dar crédito a lo que estaba pasando. Estamos encantados», explicó Dylan en declaraciones a Variety.

En los últimos años también se convirtió en algo habitual que el joven o los jóvenes distinguidos con ese honor seleccionen una causa humanitaria o benéfica a la que dar visibilidad y ellos han elegido FEED: una iniciativa que proporciona comidas saludables a niños en edad escolar alrededor del mundo.

Tal y como señaló el presidente de la APEH (HFPA en sus siglas en inglés), Lorenzo Soria, se trata de la primera ocasión en que la asociación selecciona a dos hermanos para que ocupen juntos ese cargo, aunque en 2017 las tres hijas de Sylvester Stallone ya hicieron ese mismo. En su caso, tanto Dylan como Paris cuentan con cierta experiencia desenvolviéndose con soltura frente a una audiencia gracias a los trabajos que realizaron como modelos.



« Especial »