banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a narcomenudista


Publicación:16-11-2019
++--

Una vez con el presunto, los elementos de la policía le realizaron una inspección de rutina al sospechoso.

Monterrey, N.L.-En el momento en que se encontraba drogándose en la vía pública, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en calles de la Colonia CROC.

Los hechos se registraron este viernes en las calles Santos Palomo y Miguel de la Madrid, donde fue arrestado Manuel, de 39 años de edad, y con domicilio en Ciudad Guadalupe.

La detención de la persona se realizó como resultado de los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía de Guadalupe en diferentes sectores del municipio.

Los efectivos municipales en su recorrido por calles de la Colonia CROC, visualizan al presunto, quien se encontraba drogándose en la vía pública, por lo que se acercaron con la persona.

Una vez con el presunto, los elementos de la policía le realizaron una inspección de rutina al sospechoso.

Al momento de realizarle una inspección al hombre se encontró entre sus pertenencias algunos gramos de droga y dinero en efectivo.

Los oficiales pusieron al detenido a disposición de las autoridades correspondientes, en este caso el Centro de Operaciones Estratégicas.

La policía aseguró a la persona la droga que llevaba, la cual consistía en 12 envoltorios de aluminio que contenían una dosis con características de la sustancia sintética denominada como piedra.

El arrestado además llevaba mil 140 pesos en efectivos y un teléfono celular, lo cual también fue asegurado por la policía y presentado ante las autoridades que realizará las indagatorias.

La policía presume que el arrestado se dedica a la venta de droga en el sector donde fue interceptado, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes, y aparentemente ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito.

Tras percatarse los elementos de la policía de la presencia de la persona drogándose en la calle, es que decidieron interceptarlo, para luego percatarse de que portaba la droga.

Las autoridades trataran de establecer si efectivamente el arrestado se dedica a la venta de droga en ese sector de la ciudad.



« Redacción »