banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tienen Meghan Markle y Hillary Clinton un encuentro secreto


Publicación:17-11-2019
++--

Debido a que la realeza no se puede posicionar políticamente, no se habló de la reunión de manera oficial

Los duques de Sussex se encuentran en un descanso de sus obligaciones como parte de la familia real para poder pasar más tiempo en familia, sin embargo, eso no les prohíbe recibir visitas.

Una de esos encuentros se llevó a cabo el pasado martes 12 de noviembre, cuando la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, llegó para ver a Meghan Markle dentro de su residencia privada, Frogmore Cottage.

Según lo que fuentes le revelaron al diario Daily Mail, la reunión fue algo como un encuentro entre fan girls, puesto que ambas mujeres se emocionaron al conocerse e incluso se abrazaron.

Además de Markle, en la encerrona también estuvieron el príncipe Harry y su pequeño de seis meses, Archie Mountbatten-Windsor a quien Clinton tuvo la oportunidad de abrazar. Según las fuentes, la ex primera dama le contó a Makle acerca de su tercer nieto, Jasper, hijo de su hija Chelsea.

“Ambas mujeres tienen mucha admiración por la otra. Fue una reunión muy dulce y cálida. Son fanáticas mutuas”, dijo la fuente a la publicación.

La duquesa de Sussex siempre fue una fiel seguidora de la política estadounidense, puesto que cuando Markle tenía tan sólo 11 años de edad, le escribió una carta, cuando su esposo Bill Clinton era presidente. Según el diario, la carta fue un tema de conversación entre las estadounidenses.

En este documento le pedía ayuda a Clinton para quitar un comercial sexista de un jabón para trastes de las pantallas de televisión. Markle también se encargó de dirigir un escrito a la compañía Proctor & Gamble en donde resaltaba que no es solamente tarea de las mujeres hacer el trabajo del hogar.

Aunque no se sabe si la pequeña Markle recibió una respuesta por parte de la entonces primera dama, su comentario hacia la empresa sí tuvo consecuencias, pues fue gracias a esta queja que la compañía cambió su comercial y la pequeña Markle apareció en Nick News.

“Si ves algo que no te gusta o que te ofende en la televisión o en otro lugar, escribe cartas y envíalas al lugar correcto, y realmente puedes hacer una diferencia, no solamente para ti, sino para otra gente también”, declaró ante el noticiero.

Aunado a esto, es probable que las mujeres hayan hablado del documental que los duques de Sussex hicieron durante su viaje a África, “Meghan & Harry: An African Journey”, puesto que dentro de este, la ex estrella de “La ley de los audaces”, habló acerca del escrutinio mediático que ha vivido desde que se unió a la familia real.

Un tema que Clinton entiende, pues en una entrevista con medios locales, declaró que como madre, le gustaría abrazar a la duquesa. “Sólo quiero decirle que aguante ahí, que no deje que los 'chicos malos’ la desanimen. Que siga adelante, y que haga lo que crea correcto", dijo la ex candidata demócrata.

"Es una joven increíble, tiene una historia de vida increíble. Ella se ha defendido a sí misma, se ha abierto camino en el mundo. Y luego ella se enamora, y él se enamora de ella, y todos deberían celebrarlo porque es una verdadera historia de amor”, exclamó durante la entrevista. Hillary Clinton se encuentra promocionando su libro “The Book of Gutsy Women” que co-escribió con su hija Chelsea.

Según la publicación, el encuentro fue arreglado por Sara Latham, quien trabajó para la ex candidata durante su campaña, y ahora funge como jefa de comunicaciones de la pareja real.

Una de las reglas de la familia real, es que no pueden compartir sus opiniones políticas, lo que explica el secreto alrededor de la reunión.



« Especial »