banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuerda Rayados al “Tano”


Publicación:16-11-2019
++--

Recuerdan a Antonio De Nigris, a 10 años de su fallecimiento

Además de su preparación rumbo al cierre de torneo y la búsqueda del pase a Liguilla, en la mente de Rayados también se recuerda a uno de sus ídolos, Antonio De Nigris, a 10 años de su fallecimiento.

Hace una década, el futbol mexicano fue sacudido por la noticia de que un ataque al corazón terminó con la vida del ‘Tano’, quien se encontraba en Grecia.

“La #HistoriaRayada de hoy es en memoria de Antonio De Nigris, el gran goleador e ídolo regiomontano. ¡Es para Toño de corazón! #ToñoXSiempre”, expresó el Monterrey con un video, en redes sociales.

De igual modo, los regiomontanos no dejaron de recordar cuando Antonio se estrenó como goleador, en una época de reestructuración y donde la prioridad era mantener la categoría de Primera División.

“Inició el torneo Invierno 2000 y De Nigris anotó su primer gol en la jornada 2, en partido en el que Rayados y León empataron 1-1 en el Tecnológico el sábado 5 de agosto... Antonio de Nigris portó el número #9, el cual, luego usó su hermano Aldo”.

Antonio De Nigris también defendió otras camisetas en el futbol mexicano. Después de Monterrey jugó con América, Puebla y Pumas.

También tuvo paso por el extranjero, con los clubes españoles Villarreal y Polideportivo Ejido, el colombiano Once Caldas , el Shandong Luneng de China, Santos de Brasil, los Gaziantepspor, Ankaraspory Ankaragücü, y finalmente con el A.E. Larisa de Grecia.

Mientras que en la Selección Mexicana registró cuatro goles a lo largo de 16 juegos disputados; disputó la Copa Confederaciones 2001, Copa América 2001 y Copa Oro 2002, además de la fase de clasificación al Mundial 2002.

“¡Gracias, Toño De Nigris, por tantas tardes de alegría en el Tecnológico y por ser parte importante de la Historia Rayada!”, finalizó el Monterrey en su carta.



« El Universal »