banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelve Tigres hasta el Lunes


Publicación:17-11-2019
++--

Ricardo Ferreti les dio descanso a sus jugadores este fin de semana

Ya calificados y sin partidos amistosos en este fin de semana, Ricardo el “Tuca” Ferreti optó por darle descanso a sus dirigidos, quienes reportarán a las prácticas hasta el día lunes.

La última ocasión donde entrenaron fue el pasado viernes, día en el que el equipo practicó en la Cueva de Zuazua con miras a su partido dentro de una semana ante Juárez.

El equipo volverá a los entrenamientos el lunes 18 de Noviembre, fecha en la cual el plantel vuelva a las prácticas y continúe preparando su compromiso ante Juárez, partido importante para los regios en búsqueda de quedar mejor ubicados en la tabla general.

Quien siguió trabajando de manera diferencia esta semana que está por culminar fue el Chileno Eduardo Vargas.

El sudamericano está recuperándose de una lesión que lo inhabilitó del partido ante Pachuca, juego que los auriazules empataron a cero goles en el Estadio Universitario.

Por los tiempos estimados de quince días para su total recuperación, se estimaría que el delantero vuelva a entrenar a la par de sus compañeros durante la semana entrante, para que de esta forma sea convocado y pueda tener minutos en contra de los Bravos de Juárez.

Otro de los jugadores que regresarán durante la semana a las practicas con el equipo será Luis “Chaka” Rodríguez, el lateral reportó con la Selección Mexicana para los encuentros en la Liga de Naciones de la Concacaf, aspecto del cual quedará desvinculado después del martes y de esta forma el regiomontano vuelva con los felinos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »