banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Doble ataque en Guadalupe


Publicación:17-11-2019
++--

El primer ataque se registró en un domicilio ubicado en las calles 20 de Noviembre y Circunvalación en la colonia San Rafael

En dos sitios distintos, un comando armado intentó ejecutar a dos presuntos narcodistribuidores, que operaban en el municipio de Guadalupe.

Los sicarios lograron burlar el cerco policiaco que había en la zona, al moverse en menos de diez minutos, para cometer ambos atentados que dejaron un saldo de dos personas lesionadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los pistoleros utilizaron un automóvil de alquiler, que fue abandonado horas después en el municipio de Juárez.

El primer ataque se registró en un domicilio ubicado en las calles 20 de Noviembre y Circunvalación en la colonia San Rafael.

En ese lugar resultó lesionado un joven identificado como Pedro Rene, de 22 años de edad, con domicilio en ese mismo sitio.

Los sicarios detuvieron el vehículo de alquiler y accionaron un arma de alto poder contra la fachada de la vivienda.

En ese momento el afectado estaba parado en la puerta de la vivienda, por lo cual, corrió para ponerse a salvo.

Desafortunadamente, fue alcanzado por la lluvia de balas, terminando con tres impactos en la espalda.

Minutos después se cometió un segundo ataque en una vivienda ubicada en la calle  16 de Septiembre y Plan de Ayala en la colonia Fomerrey 18.

Este punto se ubica a unos 200 metros de distancia del primer ataque.

En el lugar los pistoleros intentaron ejecutar a un joven identificado como Luis Morales, de 18 años de edad, quien radica en esta zona.

Fueron familiares del afectado, quienes lo llevaron a una clínica de Guadalupe, después de haber recibido diversas lesiones.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »