banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia camión con muebles


Publicación:17-11-2019
++--

El siniestro fue reportado a las 8:00 horas sobre el kilómetro 48, de la Carretera a Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina

Pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo que dejó el incendio de un camión que cargaba diversos muebles que eran transportados a una bodega de Santa Catarina.

Los artículos estaban destinados a ser ofrecidos en venta con motivo del Buen Fin, en una reconocida cadena de mueblerías de la zona metropolitana.

Protección Civil de Santa Catarina, informó que fue una falla mecánica, la que provocó el incidente, donde afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El siniestro fue reportado a las 8:00 horas sobre el kilómetro 48, de la Carretera a Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina.
El afectado se identificó como Artemio Ramírez, quien conducía un camión de tres y media toneladas, de plataforma.

Mencionó que cargó la mercancía en una bodega del Mercado de Abastos, siendo taburetes, sillones y otros electrodomésticos.

El chofer dijo que tenía la consigna de dejarlos en diversas mueblerías, debido a que habían sido solicitados, al incrementarse las ventas debido al Buen Fin.

Desafortunadamente, cuando se desplazaba por la carretera que conduce a la ciudad de Saltillo, notó que estaba saliendo humo del cofre. Aparentemente una falla eléctrica, fue  lo que provocó el fuego.

Explicó que apenas alcanzó a orillarse, cuando las llamas ya habían alcanzado el tablero de su camión.

Varios automovilistas que presenciaron los hechos, llamaron a los puestos de socorro, acudiendo bomberos y Protección Civil.

Elementos del Grupo Jaguares de Santa Catarina acudieron al sitio para sofocar el fuego que consumió por completo el camión de carga.
Hasta el momento las autoridades no han cuantificado las perdidas materiales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »