banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda prensado en choque


Publicación:17-11-2019
++--

El lesionado fue identificado como Luis Ávila Verdines, de 32 años, quien tiene su domicilio en Juárez, Nuevo León

Un carpintero estuvo a punto de perder la vida al estrellarse cuando iba a toda velocidad, contra la base de concreto de un puente vehicular, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Al momento del accidente, el afectado se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, debido a que regresaba de un convivio.

Los cuerpos de auxilio tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para poder liberar el cuerpo del carpintero.

El accidente se reportó a las 2:00 horas de este sábado, en los carriles exprés, de la avenida Morones Prieto, debajo del Puente Guadalupe.
El lesionado fue identificado como Luis Ávila Verdines, de 32 años, quien tiene su domicilio en Juárez, Nuevo León.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, que termino completamente destrozada.

Familiares del carpintero, mencionaron que este acudió a un convivio en el centro de la ciudad, donde consumió una gran cantidad de bebidas embriagantes.

Mencionaron que ya por la madrugada, decidió retirarse a su domicilio, desplazándose por los carriles exprés de poniente a oriente de Morones Prieto.

Sin embargo, al llegar a la división del puente que conecta con la avenida Churubusco, perdió el control de la camioneta, lo que provocó que chocara contra un barandal de acero y quedó prensado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Guadalupe.

Los brigadistas mencionaron que tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para poder liberar al carpintero.

Luego de ser estabilizado, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, donde hasta el momento permanece internado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »