banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan que Ignacio López Tarso estuvo internado


Publicación:17-11-2019
++--

Juan Ignacio Aranda, hijo del actor, subrayó que los problemas que sufrió su padre fueron respiratorios.

Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, reveló que su padre estuvo internado en el hospital durante 12 días por problemas respiratorios; sin embargo aseguró que ninguno de los malestares que padeció López Tarso fueron graves.

"Estuvo doce días en la clínica Londres en la Asociación Nacional de Actores (ANDA); lo trataron muy bien. Cosas sencillas, delicadas, pero ninguna grave. Le dio un problema pulmonar, como una neumonía, como una flema y tos. Se quedaba afónico. Sus pies se le hinchaban; te digo, cositas, nada grave”, comentó Aranda en entrevista para Ventaneando. 

Juan Ignacio Aranda también comentó que López Tarso se encuentra lúcido y fuerte e, incluso, sigue trabajando en los proyectos que tiene en el teatro y la televisión de una manera muy profesional y aunque de pronto le da “flojera” moverse, sigue trabajando.

“De pronto moverse le da un poquito de flojera. De repente prefiere descansar y estar tranquilo en casa, pero bien; está lúcido, está fuerte, ayer hizo unas escenas para Médicos”. 

Finalmente, Juan Ignacio Aranda comentó que el gran actor Ignacio López Tarso de 94 años siempre está acompañado, pues requiere cuidados especiales como dormir bien y acostarse temprano, pero "de una u otra manera" él y sus hermanos lo cuidan.

Ignacio López Tarso protagoniza junto a su hijo, Juan Ignacio Aranda, la obra Una vida en el teatro y en entrevista, Ignacio López Tarso reveló que, para él, subir al escenario sólo con su hijo “es un sueño hecho realidad”; además, aseguró que “nunca se va a retirar de las escenarios”, pues sólo “la vida misma me retirará”. 



« Especial »