banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bélgica golea a domicilio a Rusia


Publicación:17-11-2019
++--

El cuadro belga llegó a 27 unidades para seguir con paso perfecto en el primer sitio del Grupo I

La selección de futbol de Bélgica se confirmó como uno de los equipos más completos de la eliminatoria a la Euro 2020, luego de golear como visitante 4-1 a su similar de Rusia, dentro del Grupo I.

Los goles de la diferencia fueron obra de Thorgan Hazard al minuto 19, Eden Hazard a los 33 y 40, así como de Romelu Lukaku al 72; Gueorgui Dzhikiya descontó al 79.

El cuadro belga llegó a 27 unidades para seguir con paso perfecto en el primer sitio de dicho sector, en tanto que el cuadro ruso se quedó con 21 puntos en el segundo puesto, ambos ya calificados a la competencia del próximo año.

Por otra parte, con anotación de Igors Tarasovs en propia meta al minuto 53, el cuadro de Eslovenia dio cuenta 1-0 de Letonia, para así llegar a 14 unidades en el Grupo G, en tanto que los “once lobos” se quedaron sin puntos.

Mientras que Kazajistán se impuso por marcador de 3-1 en la visita que realizó a San Marino, con anotaciones de Zainutdinov al minuto seis, Gafurzhan Suyumbayev al 22 y Aleksei Schetkin al 26; Filippo Berardi descontó al 77.

Este resultado le permite a los “halcones” llegar a cinco unidades en el quinto lugar del Grupo I, en tanto que la “serenissima” se quedó sin puntos.

Resultados:

Rusia 1-4 Bélgica

Eslovenia 1-0 Letonia

San Marino 1-3 Kazajistán



« Notimex »